9 agosto, 2011

Áreas exentas

Grupesa dispone de varios tipos de Depósitos Aduaneros para poder ofrecerle la mejor solución a las necesidades de su negocio:

– DEPOSITO TEMPORAL ADT
En nuestras instalaciones de Valencia, Barcelona, Guadalajara y Zaragoza; recepcionamos y clasificamos las mercancías siguiendo sus indicaciones, dándoles posteriormente el destino Aduanero según su necesidad, optimizando costes y tiempo.

– DEPOSITO ADUANERO TIPO A
En nuestros Depósitos Aduaneros Tipo A, la mercancía puede permanecer almacenada el tiempo que necesite sin tener que desembolsar el Arancel ni el IVA, por quedar este suspendido hasta el momento que la requiera y se despache a consumo. Podrá realizar la venta de la misma dentro del depósito o darle un destino aduanero acorde a sus necesidades.

– DEPOSITO DISTINTO DEL ADUANERO DDA
Existe un gran abanico de posibilidades a la hora de trabajar con el Depósito DDA. Lo más importante es que no se desembolsa el IVA, éste queda suspendido, se autocompensa con la declaración del modelo 380, siendo la cuota 0. Esto supone una gran ventaja al no tener que soportar el IVA. La mercancías vinculas al DDA pueden permanecer almacenadas el tiempo que necesite y se pueden realizar ventas dentro del mismo y están exentas de IVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.